comida trampa

Comida Trampa para Perder Grasa y Ganar Músculo / Freedom Fitness and Workout

Soy una persona que se guía por sensaciones en relación a a dieta,a lo largo de los años he aprendido a escuchar mi cuerpo y a partir de ahí seguir una dieta equilibrada en relación a calorías ingeridas y gastadas. Quiero aprovechar esta oportunidad para aclarar, que seguir una nutrición estricta no tiene carácter obligatorio para todo el mundo!

¿Es necesario hacer trampa comidas? ¿Con qué frecuencia debes hacerlas?

Seguir una nutrición estricta NO es necesario si lo que deseas es:

    1. obtener más musculoso y ganar fuerza
    2. perder grasa y obtener un abdomen marcado
    3. mantener tu físico actual

Si lo que deseas es ganar músculo y ser mas fuerte, se puede comer lo que quieras dentro de lo razonable, siempre y cuando le proporciones a tu cuerpo 3-6 dosis de proteína al día. Si quiere perder grasa y obtener un abdomen definido, todo lo que tiene que hacer es hacer unos cuantos cambios de algunas comidas por otras mas saludables – patatas al horno en lugar de patatas fritas o un tazón de avena en lugar de una rosquilla. Si lo que desea es mantener los niveles de masa muscular y grasa corporal actual,  sin duda no es necesario ser estricto en este aspecto.

Si se encuentra en uno de los tres grupos anteriores,  no necesitas comidas trampa, ya que puedes comer lo que quieras dentro de lo razonable . Ahora vamos a hablar de aquellas personas que se necesitan comidas trampa porque su nutrición es muy estricta. Las clasificaremos en tres grupos:

    1. Aquellos que desean maximizar la fuerza y ​​la masa muscular. Alguien con una actitud muy enfocada hacia el objetivo de verse como un culturista y está dispuesto a trabajar duro para conseguirlo.
    2. Aquellos que quieran perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo.
    3. Aquellos que quieran perder grasa rápidamente sin perder músculo

Si estás en uno de esos tres grupos entonces hay que controlar estrictamente la calidad de cada ingesta de calorías. La mayoría de las personas que trataron de permanecer en estos estrictos regímenes nutricionales 365 días del año ,llega ese momento de bajo estado de ánimo en que la ansiedad puede contigo y en consecuencia te atiborras exageradamente deshaciendo todo tu progreso. Una dieta en que solo se puede comer verduras al vapor, pollo a la parrilla y arroz integral es muy dura y todos necesitamos de vez en cuando salir de la monotonía y comer algo pegajoso, salado, cremoso, helado o dulce!

Comida trampa?

comida trampa

photo credit: …-Wink-… via photopin cc

Una comida de trampa está diseñada para evitar los atracones. Es una válvula de escape de la presión que te impide explotar. Una comida trampa es una comida pre-programada en la que puedes comer algo no demasiado dietético para que puedas cumplir con tu plan nutricional una semana más.

Dos puntos importantes.

En primer lugar, no es una licencia para ponerte las botas. Una comida de trampa no es dos pizzas enteras y una caja de cerveza! Una comida trampa es unas porciones y un par de cervezas. Y no es un “día trampa”, es una comida trampa. Segundo punto importante, es recomendable pre-programar la comida trampa. Tiene que saber que día y en que momento tener esa comida trampa, un evento, una cena con los amigos, una barbacoa en familia o simplemente el domingo que estas tranquilio en casa . Se come de manera estricta todas  hasta el día de tu comida trampa programada. No puedes  ponerte las botas y luego etiquetarlo como “comida trampa”.

Igual de importante es ingerir tu comida de trampa, incluso si no sientes que la necesitas. La razón es que muchas personas se sienten muy motivadas su primera semana, así que se saltan su comida de trampa. La segunda semana, piensan que pueden saltársela de nuevo porque lo hicieron la semana pasada. Por tercera semana sus intensos deseos reprimidos los conduce a un estallido de ansiedad por comer que deshace semanas de progreso. El día después de experimentar esa ansiedad y atiborrarte acuden a ti sentimientos de culpa y vergüenza corriendo el riesgo de darte por vencido en tu objetivo, por completo. No dejes que esto te suceda! Toma tus comidas trampa!

Así que, ¿con qué frecuencia debes hacer la comida trampa?

Yo recomendaría al menos una a la semana y no más de tres. Experimentar y ver qué funciona mejor para ti. Empieza por un régimen nutricional no muy estricto y vas eliminando las  comidas trampa que no vas a necesitar en función de tu ansiedad . Es mejor comenzar con más de lo que crees que necesitas y luego ir eliminando las que creas. Comienza con tres y si eso parece demasiado, a continuación, coloca dos por semana.

 

 

Fuentes : scoobysworkshop.com

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!