frank

Dieta de Frank Medrano / Freedom Fitness and Workout

La dieta vegana de Frank Medrano

Frank, como la mayoría de la gente, no nació vegana. La carne formaba parte de la dieta de frank Medrano hasta los 30 años. Y a pesar de que ha estado entrenando desde hace 7 años, fue hace poco más de un año, cuando se enteró de que dos buenos amigos suyos, Dan Attanasio y Noel Polanco, eran veganos. Ellos también son bodybuilders,  y Frank estaba intrigado.

Sus dos amigos le ayudaron a empezar con una dieta basada en vegetales, lo ayudaron a hacer planes alimenticios y respondieron a todas sus preguntas, y en un  plazo de 2-3 meses, Frank estaba sintiendo todos los increíbles beneficios de una dieta basada en vegetales. Los más notables fueron el aumento de la energía “alta energía real” y tiempos de recuperación más rápidos. Él llama a los beneficios de una dieta basada en vegetales “super bienestar.”

dieta frank medrano

“Pensé que era sano y fuerte antes, pero (después de la adopción de una dieta basada en vegetales) empecé a sentir enérgico y estaba teniendo una recuperación más rápida después del entrenamiento”, dijo Frank.

La ayuda de sus amigos hizo la transición más fácil, pero Frank admite que la transición de una dieta omnívora a una a base de plantas no fué nada sencilla. “Lo más complicado fué reprogramar  mi cabeza”, dijo. “Mi cabeza me decía que me faltaba algo, pero yo me centraba en pensar que no era así y que me sentía mucho mejor.” A través de ensayo y error, Frank descubrió nuevas comidas que le encantaban, y en un  plazo de 2-4 semanas, empezó a notar los resultados y a sentirse bien.

Después de tres meses en una dieta vegana, Frank se acercó a Dan y Noel para unir fuerzas y dar a conocer los beneficios de comer vegano. Juntos, formaron el trío llamado Vegan Calisthen-X. A través de su sitio web donde comparten información, responden preguntas y crean vídeos de sus hazañas.  Los vídeos son muy populares en internet, y en el lugar en donde son filmados.

dieta frank medrano

veganfoodpiramyd.com

 

Naturalmente, Frank recibe una gran cantidad de comentarios de los internautas, que quieren saber, “¿Cómo se hace eso?”A Frank le encanta charlar con la gente acerca del fitness y la nutrición a base de plantas, y la gente  a menudo se sorprenden cuando se enteran de lo que come, cero productos animales. “El 90% de las veces, lo primero que la gente pregunta es: ‘¿Qué comes?'”, Dice Frank. También afirma que muchas personas se decepcionan después de que él les explique su dieta, pero también escucha historias de éxito.

A veces Frank se encontraba con alguna de estas personas con las que había hablado anteriormente y le explicaban que están tratando de hacerse veganos, o que ya són veganos, y con excelentes resultados. Su entusiasmo y el éxito de estas personas hace que tenga una sensación muy  gratificante.  Sabiendo que él ha tenido una influencia positiva en alguien, Frank dice: “Me encanta la sensación de saber que lo que estás haciendo es lo correcto.”

 

Qué suplementos toma Frank Medrano?

Cuando frank explica ( minuto 5:50) como suplementa su dieta, (en concreto maca y proteínas)  algunas personas se preguntan;  “Cómo es que toma proteínas si éstas se fabrican con productos animales?”

Es obvio que estas personas no han oído hablar de las proteínas veganas warrior blend, sun warrior o raw vegan protein que provienen 100% de fuentes vegetales.

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, conocida por aumentar la fuerza, la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo, la lucidez mental y la sensación de bienestar general con su consumo regular.

Puedes encontrar estos productos con un descuento en el primer pedido si accedes a través del siguiene enlace y introduces el codigo FCD687Maca y Proteína Vegana “Sun Warrior”

 

Como cubrir las necesidades de aminoácidos esenciales en una dieta vegana?

Los aminoácidos son como los “ladrillos” a partir de los cuales nuestro cuerpo construye las proteínas que necesita. En concreto se necesitan 22 aminoácidos, pero tan sólo 9 deben ser aportados por la alimentación, ya que los otros 13 los puede sintetizar nuestro cuerpo.

Estos 9 aminoácidos esenciales están presentes tanto en alimentos vegetales como animales, pero los alimentos animales (huevos y lácteos son alimentos de origen animal, claro) contienen estos 9 aminoácidos en una proporción “ideal” mientras que algunos de esos 9 son deficitarios en algunos alimentos vegetales. Por ejemplo, las legumbres, en general, son pobres en metionina pero ricas en lisina, y los cereales en general son pobres en lisina, pero ricos en metionina. Sin embargo, nuestro cuerpo es capaz de salvar esa dificultad fácilmente.

Así, no es necesario combinar cuidadosamente legumbres y cereales, o semillas y frutos secos, o incluir obligadamente un lácteo o huevos en cada comida (“combinación de proteínas”) para conseguir la mezcla perfecta de aminoácidos, tal como se pensaba hasta hace unos años. Esta idea de la combinación proteica se convirtió en popular gracias al libro “La dieta ecológica” (“Diet for a Small Planet”), de F. Moore Lappé publicado en 1971. Su autora abandonó esa teoría años después y explicó: “Al combatir el mito de que el consumo de carne es la única manera de conseguir proteína de alta calidad, establecí otro mito”, y lo reflejó en una revisión en el décimo aniversario de la edición de su best-seller.

Para asegurar un correcto aporte de proteínas en la dieta, la clave es, en primer lugar, cubrir las necesidades energéticas, ya que de no ser así, nuestro cuerpo usaría las proteínas como fuente de energía. Y cómo no, consumir a lo largo del día una variedad de alimentos, incluyendo legumbres, cereales, semillas, frutos secos, frutas y vegetales, excluyendo los “alimentos basura”.

Los atletas veganos también pueden cubrir sus necesidades pero sus conocimientos de nutrición deben ser mayores.

 

 

 

 

 

Fuentes: www.unionvegetariana.org , www.thehouseofblogs.com , www.forksoverknives.com ,

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!