Endurance-challange

Ejercicios con Chaleco Lastrado – Endurance Challange / Freedom Fitness and Workout

Rutina con Chaleco Lastrado

Esta vez os propongo una rutina de ejercicios con chaleco lastrado realmente demandante, se trata de una larga rutina que te ayudará a mejorar tu resistencia muscular local, donde el ácido láctico va a estar recorriendo tu cuerpo a sus anchas.

La Rutina

Para esta rutina deberemos utilizar un chaleco lastrado (ideal), un cinturón para lastre (no te servirá para la carrera) o alguna otra manera imaginativa de lastrar tu cuerpo añadiendo un 10% o un 15% de tu peso corporal. Recomiendo que se completen todas las repeticiones de una forma estricta (Todo el rango del movimiento y sin ayudarse con impulsos o cualquier cosa que te pueda facilitar las repeticiones)

Vamos a describir cada una de las tres rondas:

  1. En esta primera ronda debemos utilizar el lastre para completar un total de 1km corriendo, 50 dominadas, 100 flexiones diamante y 150 sentadillas. Esta vez completaremos el km y después dividiremos el total de repeticiones en 10 series de 5 dominadas, 10 flexiones diamante y 15 sentadillas, sin descanso o mínimo descanso entre series.
  2. Descansamos entre 5 y 10 minutos.
  3. En la segunda ronda nos desprendemos de nuestro lastre y completaremos 1km corriendo, 50 dominadas, 100 flexiones diamante y 150 sentadillas, pero sin particiones, es decir, primero completamos todas las repeticones del primer ejercicio, después el segundo, y así sucesivamente… Posiblemente no puedas completar las series de un tirada pero no te preocupes, te tomas un pequeño respiro y vuelves hasta finalizar las repeticiones.
  4. Descansamos entre 5 y 10 minutos.
  5. De nuevo sin chaleco, completamos 1km corriendo y, seguidamente, 20 series de 5 dominadas, 10 flexiones diamante y 15 sentadillas.
  6. Si aún respiras, has completado el reto con éxito!!

 

Para hacer mas sencillo el reto, puedes dividir entre dos el total de repeticiones en las rondas, pero toda la estructuración de series debe seguir igual.

ejercicios con chaleco lastrado rutina Endurance-challange

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!