fit-legion-hiit

Ejercicios para Aumentar el metabolismo – Fit Legion / Freedom Fitness and Workout

Ejercicios para aumentar el metabolismo

El siguiente entrenamiento HIIT combina ejercicios de fuerza, como las flexiones en diamante para torso y las sentadillas con salto para tren inferior, con ejercicios mas livianos de coordinación y cardiovasculares como los mountain climbers, gateo de oso y burpees. Todos ellos completados en circuito y a alta intensidad, son ejercicios para aumentar el metabolismo hasta 48 horas después de su realización.

El entrenamiento

Debemos completar diez rondas;

La primera ronda constaría de 10 repeticiones de flexiones en diamante y 10 mas de sentadillas con salto, seguidamente pasaríamos a ejecutar 20 segundos de mountain climbers, 20 segundos de gateo de oso y 20 segundos de burpees.

La segunda ronda constaría de 9 repeticiones de flexiones en diamante y 9 mas de sentadillas con salto, los ejercicios por tiempo seguirán igual.

Así sucesivamente hasta llegar a 1 repeticiones de flexiones en diamante y 1 de sentadillas con salto.

Recordad que los ejercicios cardiovasculares se deben ejecutar a máxima intensidad que podamos dentro de las posibilidades de cada persona, es muy importante hacerlo intensamente para obtener mejores resultados en la eliminación de grasas y el aumento del metabolismo.

ejercicios para aumentar el metabolismo

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!