condicionfisica

Mejorar la Condicion Fisica General / Freedom Fitness and Workout

Mejora tu capacidad atlética

La siguiente rutina te va a hacer mejorar la condicion fisica general y que puedes utilizar en tus días de descanso proporcionandote un descanso activo donde vas a mejorar en cualidades como la flexibilidad activa, la estabilidad, la capacidad cardiovascular y puede que incluso algo de equilibrio.

Este entrenamiento, como dije anteriormente, es perfecto para los días en que no entrenes la fuerza y quieras mejorar las tasas de recuperación, en forma de recuperación activa ( siempre recuerda que es fundamental al menos un día a la semana de descanso total) por lo tanto, ten en cuenta que es un suplemento para tu programa de entrenamiento.

No importa tu nivel atlético, un entrenamiento de condición física eficaz no tiene porqué ser complicado. Obviamente, no se pueden elegir los parámetros adecuados para todos, así que estas pautas serían las indicadas para una capacidad física intermedia. Si notas que la rutina es demasiado dura, alarga los periodos de descanso 15 o 30 segundos SIN acortar los periodos de trabajo.

Recordar que podéis consultar cualquier duda!

mejorar la condicion fisica

 

 

 

Ésta es la versión en inglés:

 

 

improve the physical conditioning

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!