powerball fitness escalada antebrazos

Powerball y los Beneficios que Aporta – Análisis / Freedom Fitness and Workout

Características de la powerball y sus beneficios

 

El giroscopio llamado Powerball es un nuevo dispositivo adictivo y multifacético que se está extendiendo rápidamente  entre jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo! Es un dispositivo portátil del tamaño de una pelota de béisbol que se puede utilizar en un gimnasio, practicando deporte o rehabilitación de manera divertida y agradable. Por su naturaleza no-impacto y su tamaño compacto puede ser utilizada en cualquier lugar o siempre que tengas unos minutos libres. En este artículo intentaremos destripar la powerball y los beneficios que aporta .

powerball beneficios

photo credit: -Ant via photopin cc

 

El giroscopio Powerball tiene grandes beneficios en el fitness ; Mejorar la fuerza, resistencia, el tono muscular y definición de los brazos,  muñecas y  hombros. La utilización de la Powerball es  simple pero muy eficaz. A medida que aceleras el dispositivo, las fuerzas contrarias generadas, aumentan de manera directamente proporcional la carga en el brazo. La velocidad del dispositivo varía de 2.000 rpm a 16.000 rpm (lo que sería equivalente a 18 kg de resistencia).  La primera vez que utilizas la powerball, notas que el músculo realmente aumenta de temperatura y puede producir molestias, como es normal con cualquier ejercicio, pero con el tiempo desaparece si la utilizas regularmente para tonificar y fortalecer.

Todos los atletas necesitan enfocar el entrenamiento de fuerza hacia su deporte, la Powerball  puede ayudar a los atletas que practiquen disciplinas que requieran fuertes brazos, hombros o agarre. La Powerball se puede utilizar para mejorar tu aptitud con Golf, Béisbol, Tenis, Hockey o  Squash y en deportes como la escalada, remo, ciclismo de montaña o motocross (agarre, manos, muñecas, antebrazos y hombros).

Mientras que la Powerball es una excelente herramienta para los atletas de todos los niveles, también está ganando una reputación muy saludable para la rehabilitación en lesiones de brazo y muñeca. Los profesionales médicos y quiroprácticos abogan por el uso de giroscopios Powerball para fortalecer el músculo y los ligamentos. La naturaleza suave, dinámica y sin impacto de la Powerball ayuda a mejorar la fuerza muscular, estimular el flujo de sangre y restaurar el rango completo de movimiento en las articulaciones. También se está utilizando para ayudar a aliviar los síntomas de síndrome del túnel carpiano (CTS) y las lesiones por esfuerzo repetitivo.

Por más de una razón, la Powerball  tiene una multitud de usos para todos los públicos. Los atletas de todos los niveles pueden utilizar la Powerball para aumentar, tonificar y fortalecer los músculos y ligamentos de las manos, muñecas, brazos y hombros. Si por alguna razón tienes una lesión en el brazo o la muñeca puedes utilizarla para recuperar la fuerza, el movimiento completo de la articulación e incluso ayudar con los síntomas de lesión por esfuerzo repetitivo.

 

Cuál comprar?

Bueno, hay cientos de diferentes Powerballs disponibles a través de internet. Pero no todas ellas son buenas o cumplen las espectativas. Si me permitís voy a presentaros los dos principales modelos de Powerball, para mi, lo mejor de los mejores.

NSD Powerball 250Hz-Pro powerball beneficios

Este modelo es la Powerball más exitosa en el mundo. Se han batido muchos récords mundiales con este modelo en particular y podría afirmar que ésta es la legendaria Powerball. Muy buena para los principiantes, muy buena para los profesionales . Construcción muy fiable. Suave y rápida. Agarre y sonidos muy agradables. ¿El precio? Bueno, es de unos 28 euros. Puedes encontrar algunos giroscopios más baratos pero dudo que puedas encontrar algo mejor por este precio. Su rotor es capaz de producir más de 16.000 rpm. Un numero algo inimaginable verdad? Bueno, si esas fueran las revoluciones por minuto de los pneumáticos de tu coche, estarías  conduciendo a unos 2.000 kmh! Mi lavadora de ropa tiene una etiqueta en la parte superior que indica una velocidad  máxima 800-1200 rpm que es 16  veces más lenta que la Powerball.

NSD 350Hz-powerball beneficiosPhantom Heavy Metal Powerball

Pues bien, este modelo es actualmente la Powerball más desafiante. Dos veces mas pesada que el modelo de plástico, con un excelente equilibrio, este Powerball ejerce una presión muy fuerte en la mano, la muñeca y el cuerpo entero.  Técnicamente es capaz de hacer 21.000 rpm. Con esta bola metálica,  los mejores powerballers actualmente podrían alcanzar sólo 13.000 rpm. Existe todavía un gran potencial para los futuros campeones de conseguir nuevos registros y resultados increíbles. El precio de este Powerball es de 73 euros.

 

Quieres conseguirlas?

 

 

 

 

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!