boxing-hiit-espanol

Rutina Hiit de Boxeo / Freedom Fitness and Workout

Hola de nuevo, el boxeo es un deporte tan duro como divertido que bien pude comprobar en mis años practicando tanto el boxeo como kickboxing. Sobre todo es un deporte donde quemas mucho y aceleras exageradamente el metabolismo , si lo practicas durante largas sesiones es probable que llegues catabolizar , por ese motivo y para evitarlo esta rutina hiit es corta e intensa.

Que nos ofrece la rutina hiit de boxeo?

Pues bien, me he basado en mis entrenamientos en esta disciplina para elaborar una rutina hiit de boxeo perfecta para eliminar el estrés, pasarlo bien, y va estupenda para que tu cuerpo elimine grasas y tonifique el cuerpo con el estilo de un boxeador o boxeadora.

Es mejor tener alguna noción de técnica a la hora de realizar la sombra de boxeo, es decir, como si estuvieras boxeando al aire, y para las esquivas, que es cuando esquivamos los golpes del oponente ,es decir, como si dibujamos una “U” con nuestra cabeza pero con el torso mas o menos rígido guiado por nuestra cintura, pero no es indispensable la técnica ya que nos centramos en acelerar el metabolismo, hacer cardio y perder grasa así que no os preocupéis por eso. Ya lo sabéis, cualquier duda contactar conmigo 😉

Si queréis mejorar vuestra capacidad física echarle un ojo a esta rutina de condición física

rutina hiit de boxeo

 

Aquí os dejo la versión en inglés

rutina hiit de boxeo

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!