Rutinas

El entrenamiento con nuestro propio peso corporal, lo que llamamos calistenia, es un entrenamiento apto para todas las edades, desde muy jóvenes hasta no tan jóvenes, sin correr el ningún riesgo ya que nuestro cuerpo utiliza la calistenia desde el los primeros años de vida; caminamos, nos giramos, nos levantamos,  saltamos, corremos, empujamos, estiramos… Cada día hacemos calistenia sin darnos cuenta. Es por eso que es muy importante mantener y entrenar la capacidad de movimiento para la cual esta diseñado el cuerpo humano.

Las rutinas que aquí comparto también incluyen algunos elementos para el entrenamiento funcional con los que me gusta complementar mis entrenamientos. Muchas de estas rutinas están ajustadas al mi nivel físico y lo normal es que NO se ajusten  la capacidad de todas las personas. RECOMIENDO que consultéis a un medico si sois aptos para realizar un entrenamiento físico exigente y que reguléis la intensidad disminuyendo o aumentando las repeticiones, las series y los descansos, para evitar lesiones por demasiada intensidad o que no tenga efecto sobre vuestro cuerpo por baja intensidad. Además, para una óptima progresión de vuestras capacidades, se debe llevar una correcta programación de sesiones en función de vuestra disponibilidad para entrenar, objetivos, etc..

Dicho esto espero que disfrutéis de estas rutinas, que os puedan dar buenas ideas para vuestro acondicionamiento físico y si tenéis alguna duda aquí estoy para ayudar. Debemos ser la mejor versión posible, de nosotros mismos!

Planes de Entrenamiento Rutinas hiit cardio y quemagrasas Rutinas de Fuerza

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!
No comments yet.

Deja un comentario