SAW WARRIOR
"El nacimiento del guerrero"

Programa de entrenamiento con Calistenia para principiantes 

Primeros pasos en la Calistenia con Nutrición, Consejos, Calentamiento, Recuperación, HIIT, Dieta orientativa, Videos explicativos y mucho más. 
Lográ tus primeras dominadas y fondos en tiempo récord!!

Por Calistenia.net y FreedomFitnessandWorkout.com

Comienza hoy a transformar tu cuerpo

¡LO QUIERO!

Por qué comprar el programa de entrenamiento

  • avatar

    Introducción al mundo de la Calistenia, todo sobre el entrenamiento.

    El objetivo es conseguir nuestras primeras repeticiones limpias de ejercicios básicos e indispensables en todo entrenamiento con peso corporal, como són los fondos y las dominadas. Construiremos una sólida base para conseguir una rápida mejora. Se detallarán los ejercicios, las progresiones, el tempo, la técnica perfecta, todo a través de videos explicativos.

  • avatar

    Rutina de 12 semanas diseñada por expertos.

    El programa consta de 3 fases de 4 semanas cada una. Las primeras 2 fases contienen 3 sesiones de cuerpo completo semanales y la última fase contiene 3 sesiones de torso y 1 de pierna, es decir, 4 sesiones semanales. Siguiendo un margen de progresión especificado, se irá aumentando la intensidad del entrenamiento.

  • Lo que siempre nos piden: un apartado exclusivo sobre nutrición

    Macronutrientes, micronutrientes, hidratación y ejemplo de dieta semanal orientativa. Aprenderás lo fundamental sobre la alimentación de cara al entrenamiento. Recuerda que la nutrición es incluso más importante que el entrenamiento para lograr tus objetivos!

Preguntas frecuentes

 

  1. ¿Aprenderé a realizar trucos? El objetivo de nuestro programa no son los trucos, pero ten por seguro que al finalizarlo tendrás una excelente base (estado físico) para empezar a practicarlos.
  2. ¿Qué requisitos físicos se necesitan? El programa está diseñado para principiantes que desean introducirse en el mundo de la Calistenia. Específicamente encarado para todas aquellas personas que no se adecúan a los programas de entrenamiento convencionales, los que no pueden completar dominadas o fondos estrictos.
  3. ¿Necesito algún material? Necesitarás acceso a una barra de dominadas y unas barras paralelas. Generalmente en todos los parques podrás encontrarlas.
  4. ¿Qué recibo al realizar el pago? Recibirás al instante un archivo en formato PDF con el programa de entrenamiento.
  5. IMPORTANTE. ¿Ofrecen reembolso? Sí, ofrecemos reembolso en caso de que el programa no cumpla con tus expectativas (siempre y cuando sea con un motivo justificado).

Sobre el autor

Soy Guillermo Vegas, nací en Barcelona en marzo del 87. El deporte ha formado, forma y formará parte indispensable en mi vida. Bombero de profesión y por vocación, entrenador y atleta. He practicado y disfrutado muchos deportes entre ellos la natación, atletismo, kickboxing y la gimnasia masculina, todos ellos me han hecho crecer y disfrutar, pero definitivamente, encontré una gran pasión en el fitness y la Calistenia.

Desde muy pequeño siempre he estado interesado en los deportes de fuerza, con 15 años comencé a realizar montones de fondos y dominadas en mi habitación y probando diferentes métodos de progresar. Poco a poco con el tiempo y la experiencia empecé a entender como funciona todo esto, así que empecé a entrenar a algunos amigos. Ahí realmente empezó mi pasión por el entrenamiento, ya sea con mi persona o con los demás, me resulta extremadamente gratificante. Todavía sigue mi hambre por aprender y mejorar. Ya tengo asumido que ese camino, felizmente, nunca llegará a su fin. El aprendizaje, la enseñanza, el dominio corporal y estudiar todo lo relacionado con la condición física, forman parte de mi estilo de vida!

¿Qué estás esperando? Da este gran paso hoy mismo

Comprar ahora

¿Dudas? Contáctanos