portada-prueba2

SAW Warrior “Preparado Para La Batalla”

¿Que es SAW Warrior “Preparado Para La Batalla”?

SAW Warrior “Preparado Para La Batalla” es un e-book de calistenia con programas de entrenamiento mediante peso corporal donde tu punto de partida es la capacidad física alcanzada en “SAW Warrior El Nacimiento Del Guerrero“. Ideal para continuar progresando a partir de ahí o para iniciarse con los programas SAW Warrior si cumples los requisitos físicos de poder completar 5 dominadas pronas, 5 dominadas supinas, 5 fondos en paralelas y 10 flexiones en suelo. LIBRO-SAW-2

 

Sí. Hablo de programas, porque en ésta nueva edición el reto ha sido hacerla aún más completa si cabe.Se incluye un programa principal de 12 semanas, un programa complementario de alta frecuencia y un programa para alcanzar la capacidad de realizar la versión más estricta de todos los Muscle Up, el Muscle Up en anillas. Todo ello, y como es tradición en la saga SAW Warrior, con todo perfectamente detallado ya sean series, repeticiones, tempo, descansos y el correspondiente vídeo explicativo para los más de 100 ejercicios distintos.

La estructura del programa principal responde a una periodización utilizada en gimnastas profesionales, pero siempre conservando la esencia del workout callejero y adaptando los ejercicios para hacerla físicamente factible para todos los mortales.

Mi intención en este libro electrónico es difundir toda la información necesaria para que todo el mundo pueda progresar y disfrutar de las ventajas de la calistenia, sin tener que ser un experto en el entrenamiento con peso corporal, además de darte consejos y herramientas para complementar tu conocimiento en éste maravilloso mundo, al precio más asequible del mercado en cuanto a programas de entrenamiento se refiere.

PORTADA-AMBOS-SAWS-FACE-SAW-2

 

¿Periodización ondulante?

Ya hace algunos años que está más que demostrado que la mejor forma de progresar es estructurando una periodización de forma inteligente y adaptarla a tus objetivos físicos. En nuestro caso seguiremos una periodización muy parecida a la que utilizan los gimnastas de élite, para alcanzar el dominio de su propio peso corporal. Vamos a adelantar algunas pautas que seguiremos en cada una de as tres fases del programa;

  1. Primera Fase “Hipertrofia”: En la fase inicial la meta es crear una base de músculo y dominio de los ejercicios principales, mediante la utilización de diferentes ángulos, tempos y rangos que crearán el estímulo necesario para alcanzar nuestro objetivo. El aumento de nuestros números y el control será una de las prioridades aquí. Segunda
  2. Fase “Fuerza e Hipertrofia”: Bien, hemos completado satisfactoriamente nuestra primera prueba y nos encontramos en la segunda estación de nuestro viaje, los ejercicios de la primera fase nos resultan más sencillos y necesitamos nuevos retos. Aquí nuestro foco se va a dirigir a aumentar nuestra fuerza mientras seguimos construyendo músculo. Ejercicios básicos, lastres y ejercicios accesorios serán nuestras herramientas para que nuestro progreso no se detenga y creemos un correcto equilibrio muscular.
  3. Tercera Fase “Isometría, Fuerza y Potencia”: Una vez llegamos a la fase final, nuestro objetivo es convertir toda la masa muscular construida en fibras contráctiles y de esta forma convertirnos en auténticos guerreros mediante nuevos métodos que aumentarán nuestra fuerza, control y potencia llevando nuestro rendimiento físico al siguiente nivel.

 

portada-MU portada-programa-chalk portada-strengh-secrets

¿Que incluye el ebook?

  • Una continuación desde las capacidades de fuerza conseguida en “SAW Warrior El Nacimiento Del Guerrero” o un inicio en la saga saw warrior si alcanzas los requisitos físicos descritos.
  • Un programa que te hará mejorar en absolutamente todas las capacidades físicas, con especial énfasis en la fuerza, la potencia y la resistencia muscular utilizando tu propio peso corporal.
  • Multitud de amenas progresiones y ejercicios paulatinamente más difíciles, para hacerte muy fuerte sin métodos drásticos.
  • Rutina “Strenght Secrets” de alta frecuencia en la que podrás especializar algunas zonas claves de tu cuerpo en lo que a fuerza se refiere, solo dedicando 10 minutos más cada día.
  • Rutina “Cazando Al Rings Muscle Up” con progresiones que te llevarán a conseguir, de forma estricta, uno de los ejercicios de torso más completos en el panorama gimnástico.
  • Consejos y pautas avanzadas para entender y dominar la ganancia de músculo y la pérdida de grasa mediante a la nutrición.
  • Semana de contraste con circuitos para recargar las pilas entre fases o para realizar en épocas de mantenimiento.
  • Motivación y mentalidad.
  • Guía completa para un calentamiento efectivo y ejemplos.
  • Consejos para que tu entrenamiento sea aún más eficiente.
  • Más de 45 páginas con total descripción de métodos, progresiones y la descripción visual de los más de 100 ejercicios mediante vídeos exclusivos.

 

Mínimo de requisitos físicos:

  • 5 Dominadas supinas.
  • 5 Dominadas pronas.
  • 5 Fondos en paralelas.
  • 10 Flexiones en suelo.

Material recomendado para exprimir el ebook:

  • Barra de dominadas.
  • Barras paralelas.
  • Cinturón para lastre.
  • Anillas de gimnasia.
  • Goma elástica .

 ¡Pasa al siguiente nivel!

descarga

 
MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!