Sobre mi

Que tal amig@ me presento:

Soy Guillermo Vegas, nací en Barcelona en marzo del 87. El deporte ha formado, forma y formará parte indispensable en mi vida , he practicado y disfrutado muchos entre ellos la natación, atletismo, kickboxing y la gimnasia masculina, todos ellos me han hecho crecer y disfrutar, pero definitivamente, encontré una gran pasión en el fitness.  Aún así, me encanta incorporar otras disciplinas en mis entrenamientos para disfrutar e intentar  ser mas completo. El apren
dizaje, el dominio corporal y estudiar todo lo relacionado con la condición física, son algunas de  mis aficiones y, con este blog, pretendo contribuir con mi granito de arena a la difusión de un estilo de vida saludable,freedom fitness calistenia con conocimiento y recursos para el entrenamiento físico.

 

 

Nunca te conformes

No quiero dejar pasar la oportunidad de animarte a llevar una vida sana, deportiva y cultivada  y no conformarse, trata de hacer lo que realmente te apasiona es la mejor manera de progresar y ser feliz, mientras lo hagas estarás disfrutando esos momentos al máximo y viviendo realmente la vida. NUNCA TE CONFORMES, es una frase que siempre he tenido muy presente ya que uno de los retos que me motivan en mi vida es siempre mejorar, como persona, como amigo, como hijo, físicamente , culturalmente… solo son algunas de las facetas que podemos mejorar si nos lo proponemos, TODOS podemos hacerlo, así que mi humilde consejo es que luches por mejorar día a día, hasta que se convierta en una  gran motivación para tu vida.

Sé decidido, con actitud positiva, da el máximo y conseguirás  lo que te propongas. Tarde o temprano, siempre y cuando seas feliz y hagas cosas buenas para ti y para los demás, sentirás que estas viviendo tu propia vida.

Así que, lucha decididamente por tus sueños !

Bienvenido a mi blog !!

 

MRY – sumptuous nubile poked hard

Si te ha Gustado Compártelo!!
No comments yet.

Deja un comentario